Compartir
Publicidad

¿Un regalo personalizado para el Día de la Madre?: las láminas que felicitan a la mujer más importante en la vida de los niños

¿Un regalo personalizado para el Día de la Madre?: las láminas que felicitan a la mujer más importante en la vida de los niños
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Faltan menos de dos semanas para que celebremos el Día de la Madre, y sabemos que no es bueno dejar el regalo para última hora, así que hace unos días ya os presentamos estas preciosas bolsas de tela personalizadas de Papel Picado.

Hoy os traemos otro pequeño (gran) detalle para esas mamás que priorizan el bienestar de sus niños a las otras obligaciones adquiridas, que aman incondicionalmente a los peques, y que – aunque no esperan nada a cambio – dibujan una sonrisa en el rostro cuando esas personas pequeñitas las despiertan el primer domingo de mayo con un beso. Se trata de unas láminas personalizadas que ha diseñado Cristina Navarro en dos modelos: láminas ‘pensadas para regalar a madres a las que no gusta la vida en tonos pastel’, y otras que escogerán niños más mayorcitos que se decantan por colores más fuertes.

Lámina Día de la Madre Niña

Sea cual sea la elección, una lámina dando gracias a mamá, con los nombres de los niños escritos es un original regalo.

Están impresas en papel couché de 300 gramos y su tamaño es A4. El precio son 7 euros (más 3 en concepto de embalaje y gastos de envío nacionales)
Láminas Dia de la Madre Abuela

Cristina también ha pensado en las abuelas con la edición de una lámina especial.

El pedido tarda unos cinco días desde que se formalice, así que si os interesa no os demoréis en pedirlas.

Más información | Crisnasa, en Facebook En Peques y Más | Soy las madres que hay en mí, y también mucho más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio