Compartir
Publicidad
Publicidad

Un recurso muy útil para programar salidas en familia: la 'guía de turismo familiar por la provincia de Valencia'

Un recurso muy útil para programar salidas en familia: la 'guía de turismo familiar por la provincia de Valencia'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales del pasado año, el patronato provincial de turismo ‘València Terra i Mar’ editó en formato digital la ‘Guía de turismo familiar por la provincia'. En ella las familias encontrarán más de 100 propuestas sobre gastronomía, museos, rutas y senderos, eapacios naturales o ferias y eventos, para realizar con niños aprovechando la riqueza natural y cultural del territorio.

Encontraréis en esta guia más de 100 propuestas sobre gastronomía, museos, rutas y senderos, espacios naturales, ferias y eventos varios que os permitirán descubrir con nuestros peques la riqueza natural y cultural de la provincia de Valencia. Las propuestas que aparecen en “Turismo en familia por la provincia de Valencia” se han elaborado con la colaboración del portal turístico Viajar en Familia, dedicado a la promoción del turismo familiar de la Comunitat Valenciana.

La guía se divide por comarcas y cada apartado contiene una breve introducción y diversas propuestas turísticas para disfrutar en familia. La guía cuenta con textos y fotografías de Carlos Ferrís, de Viajar en Familia y Juanjo Cucart autores también del libro “Paseos por los espacios naturales de Valencia”

Esta publicación ofrece al visitante la posibilidad de realizar más de 100 propuestas turísticas en familia, descubrir las 14 comarcas de nuestra provincia y disfrutar del patrimonio histórico-artístico, la gastronomía, el patrimonio natural y las fiestas de la provincia de Valencia”.

Entre las novedades de esta edición destaca la promoción de rutas turísticas en autobús para asociaciones a precios ventajosos, a través del programa 'Roda la Dipu', la creación de una tarjeta turística 'Valencia Province Tourist Card' para potenciar el consumo en restaurantes y visitas a museos o el Bus Turistic provincial que posibilita a los turistas que visitan Valencia prolongar su estancia en la ciudad y a su vez visitar poblaciones turísticas de la provincia.

La parte final de la guía está dedicada a facilitar información práctica sobre consejos para viajar en familia, direcciones de interés y otras publicaciones de turismo de familia.

La consulta y descarga son gratuitas accediendo a este enlace. Nosotros la hemos traído porque durante los próximos meses todos vamos a necesitar ideas para las salidas con los peques.

Imagen | Patronato provincial de Turismo 'Valencia terra i mar' Fuente | Patronato provincial de Turismo 'Valencia terra i mar' Más información | Guía de Turismo familiar por la provincia de Valencia En Peques y Más | Una divertida y didáctica Guía Infantil para visitar la ciudad de Alicante, Familias en ruta: una manera distinta de viajar con niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos