Compartir
Publicidad
Publicidad

Un otoño de 2013 lleno de diversión y estrenos en Clan para los peques

Un otoño de 2013 lleno de diversión y estrenos en Clan para los peques
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El otoño en Clan se presenta de lo más atractivo para los peques con los nuevos capítulos de Mike el caballero que se enfrentará a nuevas misiones desde el 20 de agosto con el estreno de su segunda temporada. En septiembre se celebrará además el décimo cumpleaños de los Lunnis con nuevas piezas y el inglés lo invadirá todo desde octubre con la bandera de Let´s Clan.

En los capítulos de esta segunda temporada de Mike el caballero el pequeño aprendiz y su dragón seguirán descubriendo cómo los valores de la amistad, la honestidad y las buenas intenciones son las mejores armas de un auténtico caballero. Acompañado de sus inseparables dragones, Sparkie y Squirt y su fiel corcel Galahad, el joven recorrerá la fascinante Edad Media en busca de nuevas aventuras. Se puede ver desde el 20 de agosto a las 16:55 horas en Clan.

En septiembre llega a Clan la temporada 16 de Pokémon Negro y Blanco: Aventuras en Teselia. Ash y sus amigos Iris y Millo han conseguido desbaratar los viles planes del Team Rocket, y ahora les acecharán nuevos peligros. También llega la segunda temporada de Monsuno y Chase y sus amigos asaltarán una base de Storm, siguiendo unas instrucciones que resultan ser una trampa.

Septiembre es además el mes del cumpleaños de los Lunnis. Se celebrará desde el 9 de septiembre con la nueva temporada de El cohete musical y desde el 16 habrá capítulos especiales de este décimo aniversario proyectando los Lunnis quieren hacer una fiesta en Lunalunera aunque no encuentran a su profesora Lumbrela.

El canal infantil está preparando un otoño intenso de estrenos con nuevas series. Por ejemplo se estrena Linterna Verde basada en el cómic del superhéroe del mismo nombre que tendrá que evitar la invasión de las siniestras fuerzas de Linterna Roja, una misión arriesgada y difícil para el valiente Hal Jordan. También la historia de Matt Hatter Chronicles que arranca cuando el pequeño Matt Hatter llega a Londres y descubre que su abuelo ha desaparecido a través de una puerta que conduce a una dimensión desconocida donde tendrá que hacer frente al terrible Lord Tenoroc y el siniestro Caballero Negro. También se podrá ver Redakai, otro de los grandes estrenos del trimestre, que presenta a Ky, un joven experto en artes marciales que se embarca en una increíble aventura en busca de Kairu, una fuerza alienígena a la que deberá proteger de sus enemigos. Si lo consigue se convertirá en un guerrero superior, un Redakai. Y El libro de la selva, basada en el clásico de Kipling, se convierte por primera vez en serie de televisión para presentar las historias de Mowgli, el niño criado por lobos en la selva y rodeado de entrañables amigos como el oso Baloo y la pantera Bagheera.

El inglés se aprenderá más fácilmente desde octubre con Lets Clan: un contenedor semanal en el que los niños podrán aprender las canciones de Peter and Jack. Recordamos que Peter and Jack nos lo presentó Manuel Higueras en Peques y Más hace unas semanas. Manuel es un maestro especialista en lengua extranjera y música que utiliza las canciones que él mismo compone para hacer más fácil a los más pequeños el aprendizaje del inglés, un método que trasladará al canal infantil de TVE. En esta tarea le ayudarán el mono Peter y el cuervo Jack. Además se podrán aprender nuevas palabras con Work and Play de los Lunnis y más contenidos de producción propia que integrarán este espacio junto a pequeños fragmentos de las series de Clan en inglés.

Y habrá más porque se estrenarán nuevos capítulos de las Tortugas Ninja y La abeja Maya. Y por supuesto una buena oferta de cine familiar para el otoño con éxitos de taquilla como Turbo Power Rangers, Los 4 fantásticos y Silver Surfer, X Men 2 y Noche en el museo.

Más información | Clan En Peques y Más | Manuel Higueras de Peter & Jack: "en el aprendizaje del inglés hemos trabajado poco la capacidad para comprender y expresarnos"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos