Compartir
Publicidad

Un niño de 11 años y las aventuras de su familia en "Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso" de Disney

Un niño de 11 años y las aventuras de su familia en "Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso" de Disney
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos ha gustado mucho la película de Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso que, basada en el libro infantil de Judith Viorst, cuenta la historia de Alexander, un adolescente al que nada le sale bien y que se siente un poco solo en su aventura. Por eso, cuando el resto de miembros de su familia empiezan a compartir la experiencia de vivir un día horrible sus padres y hermanos entienden cómo se siente Alexander. La película se acaba de estrenar en España y es muy divertida para pasar una tarde en familia en el cine.

Steve Carell es la estrella de la película en la que también participan Jennifer Garner, Ed Oxenbould, Dylan Minnette, Kerris Dorsey, Megan Mullally, Jennifer Coolidge, Bella Thorne y Dick Van Dyke. Más abajo está el divertido tráiler aunque en la película hay mucha acción, imágenes trepidantes y muchas historias atractivas de todos los miembros de la familia. Me encantó el más pequeñín que está muy gracioso y los adolescentes que viven sus problemas habituales multiplicados por ser el día horrible.

Alexander, interpretado por Ed Oxenbould, es un niño de once años que vive el peor día de su corta vida. Una jornada que empieza con un chicle pegado en el pelo al que le sigue una desgracia tras otra. Aunque Alexander comparte sus desdichas con su familia optimista y llena de éxito, no consigue ni llamar su atención ni recibir su ayuda.

Cuando las cosas cambian y todos viven un día horrible, espantoso, horroroso, una auténtica pesadilla, es cuando los valores familiares surgen y todos se hacen fuertes en la desgracia para intentar superarla.

alex_before_spain_882014.jpg

Alexander y el Día Terrible, Horrible, Espantoso, Horroroso está dirigida por Miguel Arteta que ya ha ganado el premio Independent Spirit. El guión es obra de Rob Lieber y la película es una producción de 21 Laps Entertainment/Jim Henson Company.

alexa_001a_g_spa-es_68.5x98_882014.jpg

En Blog de cine | 'Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso', tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos