Publicidad

Un libro de narices es un proyecto con desplegables e ilustraciones que busca financiación

Un libro de narices es un proyecto con desplegables e ilustraciones que busca financiación
Sin comentarios

El proyecto Un libro de narices está diseñado por Yeray Pérez e ilustrado por Ángel Palomo que están buscando editorial para que les publique su creación. Aunque también les recomiendo que se apunten a una plataforma de crowdfunding para poder conseguir saber si el proyecto tiene recorrido o no. En mi opinión sí lo tiene porque el libro es precioso, con grandes ilustraciones y sobre todo con los desplegables en los que brota una nariz de un personaje real o fantástico.

Yeray Pérez es el creativo e ingeniero del papel que se despliega al abrirlo y que ha diseñado un amplio catálogo de diferentes tipos de narices, también ha escrito los textos. Ángel ha realizado las ilustraciones con personajes fácilmente reconocibles por los más peques. Como se puede ver en las imágenes el libro también puede servir de máscara para imaginarse personajes e historias con los hijos mientras les leemos un cuento y les desplegamos las narices. En el vídeo se puede ver el funcionamiento del libro con las ilustraciones:

La grabación es de Natalia Paterna que desde Boli y Bola presenta un proyecto audiovisual que tiene como objetivo experimentar con formas, colores, texturas, movimiento provocando sensaciones y reflexiones. En este caso junto al libro de Yeray y Ángel seguro que lo han conseguido porque han llamado mucho nuestra atención.

Les deseamos muchos éxitos y esperamos que puedan conseguir los recursos suficientes para poder publicar el libro. Y si tienen más proyectos estaremos encantados también de conocerlos y de difundirlos.

Vía | 4ºD Más información | Ángel Palomo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios