Compartir
Publicidad
Publicidad

Un dominio en internet como regalo de nacimiento

Un dominio en internet como regalo de nacimiento
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cada vez son más los padres que registran un dominio en internet con el nombre de su retoño, a veces incluso antes de que nazca, como el caso que nos comentaba Eliana de un bebé cuyos padres le sacaron un dominio propio desde que supieron el sexo en una ecografía.

Lo cierto es que se está poniendo de moda como regalo de nacimiento para asegurarle al pequeño un espacio con su propio nombre en la red de redes, de la que es más que probable que el niño quiera ser parte, tal y como se vislumbra el futuro.

Incluso no me extrañaría que haya quienes han cambiado el nombre al bebé porque el dominio con el nombre que tenían en mente ya estaba pillado. O que hayan registrado un dominio con nombre de niña y otro con nombre de niño aún sabiendo que quedaría uno sin utilizar.

Es todo un fenómeno social que los bebés posean una identidad virtual antes que un DNI, que figure su nombre seguido de "www" antes que impreso en un documento físico, pero es así.

En fin, que el tren de las nuevas tecnologías está pasando y algunos quieren un lugar privilegiado para sus bebés dentro del vagón.

Más información | cnn.com En Bebés y más | No ha nacido, pero ya tiene URL ...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos