Compartir
Publicidad
Publicidad

Un diálogo entre gatos muy divertido

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días os traje una selección de música clásica divertida para niños, y una de las obras era este “Dúo cómico de dos gatos” (“Duetto buffo di due gatti”) de Rossini, que hoy traemos en imágenes.

He seleccionado una interpretación muy divertida de Montserrat Caballé y Concha Velasco por ser personajes populares y conocidos por todos, aunque en Youtube podemos ver y escuchar otras versiones magníficamente realizadas por otras figuras de la ópera. Como esta versión para orquesta en la que se acentúa el carácter humorístico con efectos instrumentales, o este otro diálogo gatuno interpretado por dos niños.

En la introducción a este vídeo, Caballé explica el origen de esta divertida obra que simula el diálogo entre dos gatos. A continuación la interpreta junto a Concha Velasco (le perdonamos que no se asome al nivel de la soprano catalana), acompañadas del piano y con las risas de los espectadores de fondo. ¡Miaauuu!

Vídeo | Youtube En Bebés y más | Música clásica para niños: el mar, Música clásica para niños: los animales, La mejor música clásica para bebés y niños: tiempo de juego

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos