Compartir
Publicidad

Un delicioso 'bouquet floral' hecho por los niños para el Día de la Madre

Un delicioso 'bouquet floral' hecho por los niños para el Día de la Madre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este es un mensaje dirigido a los papás: si en vuestra casa preferís los regalos hechos por vosotros mismos, seguro que podéis encontrar un montón de ideas para regalar a mamá en su día.

Os proponemos una manualidad muy sencilla que pueden hacer los niños casi sin ayuda, se trata de un delicioso bouquet floral que lucirá sin marchitarse sobre la mesita de noche, o encima del banco de la cocina. Lo hemos encontrado en Krokotak Las flores son un clásico en un Día tan señalado, pero para conseguir estas no tendréis más que escoger materiales que todos tenemos en casa, y dedicar una hora de vuestro tiempo a supervisar el trabajo de los niños.

Como se hace bouquet floral pegar círculos

¿Qué necesitamos?

  • Papel de seis tonos diferentes, una cartulina tamaño A4, tijeras, pegamento de barra, compás (opcional), grapadora y celo.

¿Cómo conseguir nuestro bouquet floral?

Como se hace bouquet floral montar tallos

En primer lugar debemos recortar nueve círculos de cuatro colores y en tres tamaños alternando los colores, después superponemos los círculos de tres en tres combinando los tonos que más nos gusten y los pegamos. Mientras se seca el pegamento montamos los tallos, para ellos habremos cortado una lámina de papel en tres trozos iguales (en horizontal), el color será diferente a los anteriores, y doblamos cada uno de ellos sobre sí mismos tres o cuatro veces, hasta que quede un ancho de un centímetro aproximadamente.

Como se hace bouquet floral colocar en bolsillo

Los tallos se sujetan a las flores con un poco de celo y después se arma un pequeño ramo utilizando la grapadora. El toque final lo da la cartulina doblada hasta conseguir un soporte que se apoye bien sobre la superficie, y con la hoja que nos queda (el último color a utilizar) recortamos un cuadrado que hará las veces de bolsillo, para ello pegamos tres de sus lados sobre la cartulina e introducimos el ramo dentro de la abertura.

Seguro que os queda genial, y como idea de manualidades para el Día de la Madre, también tenemos esta que presentamos hace dos años en Peques y Más: tarros de colores y vasitos perfumados.

Vía | Krokotak En Peques y Más | Día de la madre: ideas para regalar a mamá, ¿Un regalo personalizado para el Día de la Madre?: las láminas que felicitan a la mujer más importante en la vida de los niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio