Compartir
Publicidad
Publicidad

Un cochecito de bebé hecho con piezas de Tente

Un cochecito de bebé hecho con piezas de Tente
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como expliqué hace unos días al hablar de los juguetes de nuestra infancia esta Navidad compré un robot de Tente (de hecho compré más cosas, por si acaso) y, en la búsqueda de información y de artículos de la marca llegué a una página de aficionados llamada La TENTEteca, donde algunos participantes se dedican, entre otras cosas, a hacer creaciones propias increíbles (coches, aviones, naves espaciales,...) con las piezas de Tente.

Una de dichas creaciones me llamó especialmente la atención porque se trataba de un cochecito de bebé. Me dejó anonadado su autor, "zacarías", ya que el cochecito tiene todo lujo de detalles, como el bolso colgado de las asas o las mismas asas individuales y porque además ¡es plegable!

Recuerdo mi época de pequeño, cuando cogía piezas de Tente y apartaba a un lado las instrucciones para crear algo. El resultado era poco menos que nefasto, así que ver cosas como un cochecito de bebé hecho con dichas piezas (y eso que es de las construcciones más simples que he visto en dicha página), ayuda a pensar en las muchísimas posibilidades que ofrecen las piezas de construcción.

Os dejo algunas fotos más del cochecito de bebé realizado con piezas de Tente para que lo veáis desde otras perspectivas y también plegado:

cochecito-bebe-tente2.jpg
cochecito-bebe-tente3.jpg
cochecito-bebe-tente4.jpg

Impresionante, ¿verdad?

Vía | La TENTEteca En Bebés y más | Velas de bloques de Lego para la tarta de cumpleaños, Radiador Lego para la habitación infantil, Los juegos de construcción y sus beneficios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos