Compartir
Publicidad

Un caracol veloz es el protagonista de Turbo la nueva película de Dreamworks

Un caracol veloz es el protagonista de Turbo la nueva película de Dreamworks
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dreamworks es una productora de cine que tiene muchas películas infantiles muy entretenidas y muy divertidas para los niños y con tirón para los mayores. La última que hemos visto de ellos ha sido The Croods y la próxima que viene será Turbo, un caracol que sufre un accidente y se hace adicto a la velocidad. El tráiler, que está más abajo en español y en inglés, está lleno de momentos de humor, de aventuras, de desafíos y de heroicidades de Turbo así que seguro que a los niños les llama mucho la atención. Hay que esperar a octubre de 2013 para verla. En Iron Man 3 vimos el tráiler por primera vez y nos llamó la atención su carita simpática, como sorprendida cuando corre y llena de orgullo en el triunfo final.

De Dreamworks van a llegar muchas más películas próximamente, destaco especialmente Cómo entrenar a tu dragón 2, para el verano del 2014, Los pingüinos de Madagascar, en marzo del 2015 y Kung Fu Panda 3, en marzo de 2016. Son películas que han dado con la tecla adecuada y que se pueden prolongar en el tiempo. Para los peques que crecen estos años es una oportunidad para repasar la tercera, la segunda y la primera (que seguro que no habían nacido todavía).

Nuestros compañeros de blog de cine nos cuentan que Turbo es el debut en la dirección de David Soren con guión de Robert D. Siegel, Darren Lemke y del propio Soren. Turbo es un caracol aburrido, no me extraña, hasta que una noche ve cumplido su sueño después de un accidente, y se convierte en diminuto y veloz coche de carreras.

En el doblaje en inglés está Ryan Reynolds, Paul Giamatti, Ken Jeong, Maya Rudolph, Michael Peña, Luis Guzmán, Snoop Dogg, Bill Hader, Richard Jenkins y Samuel L. Jackson. Turbo llegará a los cines de EE.UU. el 19 de julio de 2013 en todos los formatos: 2D, 3D, IMAX aunque en España habrá que esperar hasta el 25 de octubre. Una espera que no se entiende especialmente cuando es tan fácil y sencillo ver el cine en casa. No comprendo que no se realicen estrenos de forma global.

Aquí el tráiler en español (vía RTVE):

Y aquí el tráiler en inglés:

En Blog de Cine | 'Turbo', tráiler y cartel de la nueva película de animación de DreamWorks Más información | ABC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos