Compartir
Publicidad

Un bebé de 18 meses ficha por un equipo de fútbol holandés

Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El último vídeo con un niño como protagonista que está dando de qué hablar en Internet (y que ha salido hasta en las noticias de televisión) es éste que os traigo en el que un niño de 18 meses muestra sus habilidades con las pelotas.

En tan sólo 20 segundos llega a meter tres desde diferentes distancias en un baúl que tiene abierto, mostrando que tiene un toque privilegiado y un posible futuro como lanzador de faltas.

El vídeo se ha hecho tan famoso en su país, Holanda, que un equipo de fútbol de la primera división holandesa se ha fijado en él y ha decidido ficharlo.

El niño se llama Baerke van der Meij y ha firmado un contrato con el VVV-Venlo. Dicho así suena bastante increíble, pero la realidad es un poco más humorística, dado que todo ha sido una maniobra del club para darse un poco de publicidad, aprovechando la fama pasajera del mini futbolista.

Además, hay que aclarar que el club ya estaba ligado de alguna manera con la familia del niño, porque su abuelo jugó en su juventud en dicho equipo. El contrato es simbólico, pero para hacer la broma completa la firma del mismo y la presentación se ha hecho como si de un jugador del primer equipo de tratase, y si no os lo creéis, mirad las fotos:

el-nino-fichado2.jpg
el-nino-fichado1.jpg

Como veis, se puede observar hasta la rúbrica del niño en el contrato que, dicho sea de paso, es simbólico y tiene validez por los próximos diez años.

Fuentes del club han declarado que el fichaje "es una forma de obtener algo de publicidad. No es un contrato de verdad. No hay restricciones, no hay dinero de por medio".

Sinceramente, me parece un gesto gracioso por parte del club que, efectivamente, está consiguiendo darse publicidad. Además, si al final resulta que el niño resulta ser un futuro crack del fútbol, pues oye, ellos ya lo tienen "atado".

Vía | La Vanguardia Fotos | Terra En Bebés y más | Niño maravilla del tenis con apenas 2 años, Pequeño prodigio de la batería

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos