Compartir
Publicidad
Publicidad

Un anuncio promocional para ir de vacaciones a California realizado por y para los niños

Un anuncio promocional para ir de vacaciones a California realizado por y para los niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La promoción de California, un sitio que siempre se ha utilizado como referencia destacada para el turismo, la están realizando en el vídeo de más abajo un montón de niños viviendo sensaciones y experimentando con todas las posibilidades turísticas que ofrece la zona. Y es que, si crees que los niños no salen a jugar a la calle parece que en la soleada California pueden hacerlo de sobra.

En California se pueden encontrar playas, parques temáticos, atracciones, museos y también sitios para vivir la naturaleza. Así, en el vídeo se pueden ver lugares como Laguna Beach, Fisherman's Wharf (muelle de los pescadores), Santa Cruz, San Diego Zoo Safari Park, Santa Monica Pier, La Jolla, San Francisco, Lake Tahoe (lago Tahoe), Hollywood, Universal Studios and Disney California Adventure Park.

Además recientemente Lego se une a esta completa oferta y ha inaugurado un nuevo hotel temático junto a su parque Legoland en California. El hotel incluye millones de piezas de Lego en su interior y está diseñado con una arquitectura personalizada. También ofrece entretenimiento a las familias porque incluye actividades como la búsqueda del tesoro en sus habitaciones.

Creo que es la primera vez que veo un anuncio en el que el protagonismo del destino turístico lo tienen los niños que además hacen suyo el proyecto de ocio de California.

Vía | Gustavo Entrala Más información | Visit CA, Visit CA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos