Compartir
Publicidad
Publicidad

tuctuc presenta la temporada otoño e invierno para 2013 - 2014

tuctuc presenta la temporada otoño e invierno para 2013 - 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

tuctuc es una empresa española de moda infantil que está realizando un ambicioso programa de expansión y de creación de empleo. Y es que tuctuc inició un plan de expansión en el año 2004 lanzando su marca en el mercado internacional y abriendo tiendas propias para acercarse a las familias que demandan sus productos. Ya tienen 30 tiendas en España y 8 en Portugal además de tener presencia en países como Arabia Saudí, Azerbaiyán, China y Kuwait. El objetivo es alcanzar las 60 tiendas durante el año 2014.

En el catálogo de tuctuc se pueden encontrar más de 2,7 millones de referencias que generan una facturación de más de 35 millones de euros. Además de ese plan de expansión, en tuctuc han puesto en marcha también una tienda en Internet, con su blog informativo correspondiente, que crece en ventas a ritmos del 25% anual y aportando un 1,5% a la facturación global de la empresa.

Para presentar la campaña de tuctuc para el Otoño-Invierno 2013/14 han utilizado acróbatas, sombras chinas, payasos, palomitas y un gran decorado pintado a mano para recordar la importancia de pasar un día en familia. El reto es que padres e hijos de espíritu creativo den rienda suelta a su imaginación y vivan momentos inolvidables.

En el siguiente vídeo se puede ver la propuesta de otoño e invierno lleno de color y fantasía de tuctuc y en la que prima el espectáculo y la ilusión.

Más información | tuctuc (España), tuctuc (blog) En Peques y Más | La tienda de tuctuc en Internet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos