Compartir
Publicidad

Triporg es un organizador de viajes en Internet que ayuda a elegir qué ver y hacer en el destino elegido

Triporg es un organizador de viajes en Internet que ayuda a elegir qué ver y hacer en el destino elegido
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Triporg es un organizador de viajes en Internet que permite construir en segundos un listado de sitios para ver y disfrutar del destino elegido. Triporg básicamente permite organizar una visita turística y para eso tiene en cuenta los intereses del viajero, la oferta turística en las fechas de la visita, los horarios de apertura, el tiempo necesario para disfrutar de la actividad y el tipo de ocio elegidos.

Se puede elegir entre diferentes opciones de viaje, por ejemplo, en familia o solo, con amigos o por negocios o en pareja. Me imagino que es cuestión de tiempo, que se almacene, clasifique y utilice la información de viajar con niños de forma óptima. Seguro que la tecnología que utiliza Triporg es capaz de aprovechar el conocimiento también de las familias que viajan con niños con sus gustos y preferencias.

Triporg 2

Triporg es un proyecto de Mikel Zabala y permite en unos pequeños pasos obtener una ruta para las 25 ciudades del mundo que ya están censadas aunque cada poco tiempo se añaden más ciudades. El objetivo es que cuanta más información le enviemos a Triporg sobre los gustos, las preferencias y los deseos de viajar, mejor se adaptará la ruta resultante.

Nuestros compañeros de Diario del Viajero han comentado Triporg es una gran opción para recibir un mapa y una tabla de días y horarios con la ruta de viaje.

Triporg está en Internet aunque especialmente su utilidad se nota en la palma de la mano donde ya está disponible para llevar como aplicación en el teléfono equipado con Android (Google) o iOS (Apple).

En Diario del Viajero | Triporg: rutas turísticas en tiempo real Más información | Triporg Más información | App Android Más información | App iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio