Compartir
Publicidad

'Travellers Choice Hotels 2013' nos cuenta cuáles son los 10 mejores hoteles en España para viajar en familia

'Travellers Choice Hotels 2013' nos cuenta cuáles son los 10 mejores hoteles en España para viajar en familia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Esta foto de Royal Son Bou Family Club es cortesía de TripAdvisor

Seguro que muchos de vosotros ya habéis escogido vuestro lugar de vacaciones, aunque quizás no tengáis todos los detalles ultimados. Falta menos de un mes para que llegue el verano y no nos podemos descuidar si queremos salir de viaje con los niños.

La elección del alojamiento es clave para disfrutar de unos días libres sin contratiempos y en un ambiente que responda a nuestras expectativas, que bien merecido nos tenemos el descanso. Os traemos de la mano de Mamás Viajeras una lista que os puede ayudar si os vais a quedar en España. Se trata ‘Travellers Choice Hotels 2013’, elaborada por Tripadvisor, eso sí, a juzgar por las opiniones de los viajeros, siete de los hoteles con mejores valoraciones se encuentran en las islas Baleares. El excepcional entorno hace mucho desde luego, pero obviamente los aspectos a valorar son mucho más prácticos: comodidad, servicios para niños, instalaciones para niños, atenciones del personal, etc.

Aquí tenéis los 10 mejores hoteles en España para alojarse con niños, y si os interesa conocer los ganadores en el mundo, podéis escoger entre estos 25 alojamientos. Los destinos elegidos están en Italia, Florida, México, islas Turcas, Reino Unido, Australia…

Vía | Mamás Viajeras Más información | Trip Advisor En Peques y Más | Hoteles pensados para niños con las comodidades que buscan las familias, Viajar en familia con otras familias descubriendo entornos naturales: Drumbun lo hace posible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos