Publicidad

Trasluz Casual Wear inaugura la XVII Pasarela de Castilla y León con la colección Otoño-Invierno 2014

Trasluz Casual Wear inaugura la XVII Pasarela de Castilla y León con la colección Otoño-Invierno 2014
Sin comentarios

Publicidad

La marca de moda infantil y juvenil Trasluz ha presentado sus colecciones de la próxima temporada Otoño Invierno 2014. Para mostrar estas novedades la firma burgalesa han presentado a 45 peques, con edades entre 6 y 12 años, de la comunidad de Castilla y León. La firma apuesta para esta temporada por una colección con clara inspiración School - University y un estilo preppy combinando marinos y rojos. Además, el verde militar y el marfil serán los colores tendencia para este otoño. Durante el desfile, Trasluz también ha aprovechado para presentar lo más destacado de su próxima colección primavera verano 2015 en la que los colores protagonistas y frescos serán el verde pepino, el añil o el azul francia.

La marca burgalesa Trasluz nació en el año 1999 con el objetivo de crear una marca con un estilo propio en el vestir de los más jóvenes. Esta empresa, que comenzó trabajando para terceros, posee hoy más de treinta tiendas en España y una en Portugal. La firma comenzó su andadura en el comercio online en el año 2011, con resultados muy positivos, y en la actualidad ya distribuye sus prendas internacionalmente en 17 países.

Trasluz es una empresa de Burgos que tiene 25 trabajadores y factura 6 millones de euros. La compañía diseña, comercializa y distribuye más de 800.000 prendas al año de las que el 12% de sus ventas se realiza por Internet.

Más información | Trasluz
Imagen | Luisma Guerra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir