Compartir
Publicidad

'Tranki pap@s': el libro para que los padres sepamos afrontar los riesgos que se presentan a nuestros hijos en Internet

'Tranki pap@s': el libro para que los padres sepamos afrontar los riesgos que se presentan a nuestros hijos en Internet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pere Cervantes y Olivier Tauste han aprovechado su experiencia como profesionales del Ministerio del Interior para escribir un libro de consulta para familias y docentes llamado ‘Tranki pap@s’.

Ambos ejercen en cuerpos policiales contra la distribución de pornografía infantil en la red, y este es sólo uno de los méritos que se les pueden atribuir. Esta carta de presentación es suficiente para considerar la enorme utilidad que tiene este manual que se ha editado en papel y como eBook. Los niños cada vez son más hábiles en la utilización de distintos dispositivos conectados a Internet, se les considera nativos digitales. Y aunque los padres pensemos a veces que nos perderemos en la red, estamos perfectamente capacitados para ejercer como guías en base a nuestra experiencia vital, sólo es necesario un esfuerzo por ponernos al día, y la necesidad de proteger a nuestros hijos.

De la mano de dos expertos en la materia y basándose en casos reales, Tranki pap@s ofrece consejos útiles y concretos para que los padres sepan cómo evitar y afrontar los peligros que la Red puede presentar a los pequeños navegantes

Es indudable que Internet nos ofrece muchísimas (incontables) ventajas que aplicamos en nuestras relaciones, el entorno laboral, la educación etc. Pero no olvidemos que debemos aprender a prevenir los riesgos, y transmitir estos conocimientos a los niños, para que ellos se hagan más responsables, y nosotros estemos más tranquilos.

El objetivo de este manual editado por la editorial Oniro (de Planeta de Libros) es que mamás, papás, y profesionales de la educación, aprendan cómo evitar y afrontar los peligros que la Red puede presentar a los pequeños navegantes.

Vía | Educación 3.0 Más información | Tranki Pap@s, en Planeta de Libros, en Facebook, en Twitter En Peques y Más | Consejos para proteger a nuestros hijos del ciberacoso y el grooming, Pedofilia en la red: recomendaciones para los menores de edad usuarios de la Xbox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos