Compartir
Publicidad

Tráiler definitivo de la película de Pixar Monsters University que veremos en el verano 2013

Tráiler definitivo de la película de Pixar Monsters University que veremos en el verano 2013
0 Comentarios
Publicidad

Antes de ver la película de Iron Man 3 en el cine nos pusieron un montón de anuncios de películas, muchos de ellos para mayores y adolescentes, y uno en especial para pequeños. Se trataba del último tráiler de Monsters University, o al menos eso nos ha dicho Antonio Toca, que desde su blog, nos informa que este vídeo de dos minutos es lo último que veremos antes de la película definitiva. Además Antonio nos informa que sus expectativas, después de las dos últimas películas de Pixar, Brave y Cars 2, parece que vuelven a posicionar al estudio creativo como un referente y un ejemplo a seguir.

Y eso no debería ser muy difícil, porque Mike Wazowski y James P. Sullivan son personajes encantadores que ya vimos en Monstruos S.A., de Pixar, en el año 2001. En esta ocasión podemos ver cómo antes de empezar a trabajar fueron compañeros de cuarto en la Universidad. En la película se muestra como Mike y Sulley superan sus diferencias y se convierten en grandes amigos. La película está dirigida por Dan Scanlon se estrenará en los cines de Estados Unidos el 21 de junio de 2013, en España un poco más tarde.

El tráiler está en inglés aunque con el ritmo frenético que le han dado es muy sencillo seguirlo porque las frases son cortitas y las imágenes muy explícitas. Además pronto estará en español.

Recordamos que también nuestros compañeros de Blog de cine nos explican que Monstruos University es la precuela de Monstruos, S.A., del año 2001, y presenta cómo se inició la amistad entre Mike y Sulley mientras estudiaban en la universidad.

Vía | Antonio Toca En Peques y Más | Monstruos University

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio