Compartir
Publicidad

Torneo de Pádel en beneficio de los niños con Enfermedades Raras

Torneo de Pádel en beneficio de los niños con Enfermedades Raras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Polideportivo La Dehesa de Navalcarbón (Las Rozas / Madrid), acogerá el próximo sábado una actividad impulsada por la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).

Se trata del I Torneo Benéfico de Pádel a favor de los niños con enfermedades raras, y se celebrará de 11 a 14 horas. Se trata de un evento abierto a todos aquellos que deseen colaborar, ya que se admite la participación de todas las personas que no vayan a jugar, pero puedan aportar su ‘granito de arena’ mediante las rifas benéficas y otras actividades. Además habrá alguna que otra sorpresa.

Las plazas para la participación en el torneo son limitadas y tienen un coste de 20 euros por persona, destinados íntegramente a FEDER

Si os interesa formalizar la inscripción, podéis hacer una transferencia e indicar nombres de los participantes y un número de teléfono (aquí tenéis más información).

Desde Peques y Más celebramos esta iniciativa a favor de los niños afectados, y esperamos que sea todo un éxito.

Imagen | anieto2k Vía | FEDER En Peques y Más | 'Los niños están cerca de la integración': campaña por la normalización de las enfermedades raras en los colegios, Se publica el cuento infantil "La historia de Federito, el trébol de cuatro hojas" para comunicar la importancia del respeto a las diferencias individuales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos