Compartir
Publicidad
Publicidad

Todos los padres son super héroes para sus hijos

Todos los padres son super héroes para sus hijos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Casi a punto de agotarse el día del Padre, en el momento en que papás, mamás y niños se disponen a compartir juntos los últimos minutos del día (jornada que se alargará para los mayores más allá del momento de acostar a los peques), he querido venir a felicitar a todos los padres que nos leen con esta bonita imagen tomada en Toronto que se convirtió en viral al poco tiempo de ser publicada en Reddit, nosotros traemos la noticia de principios de febrero en CTV News.

Se trata de una fotografía que nos muestra un niño pequeño vestido con su capa de super héroe, caminando feliz al lado de su padre quien acompaña el disfraz de su hijo con otra capa mientras arrastra el carrito de la compra y observa las estanterías. Sin duda es un papá que busca las ocasiones para reforzar la comunicación con su peque, y seguro que cuando ambos comparten sus momentos preferidos, no importa lo que ocurra a su alrededor, a juzgar por la actitud desenvuelta con la que aparecen ambos en la imagen.

La madre es quien tomó la instantánea, y hemos leído en CTV News que el niño lleva su capa a todas horas (incluso dentro de casa) porque es un fan de los super héroes (como muchos a su edad: tres años).

Mi felicitación a los papás se suma a las que ya habréis recibido durante el día: hijos, parejas, padres, amigos, hermanos… Y va dedicada a los padres que son capaces de parar el mundo cuando están con sus hijos, y a aquellos que son capaces de sonreír a pesar del desorden que reina en el comedor, y del vaso de leche derramado. También va dedicada a los papás que prefieren abrazar en lugar de enfadarse con un hijo enfurruñado o que desafía. Felicito a los padres que se marchan pronto de casa pero antes asoman la cabeza en la habitación de los niños, y a aquellos que ajustan sus horarios para estar a las cinco recogiéndolos en el cole.

A los papás que sueñan un futuro mejor para sus niños, y a los que hacen cuentas por las noches después de acostarlos, sabiendo que serán capaces de cubrir sus necesidades a pesar de las dificultades.

Imagino que la familia de la fotografía que encabeza el post subió la foto conscientemente, aunque con el tiempo se han visto desbordados por los comentarios. De lo que no me cabe duda es de que todos los papás son super héroes para los niños, exteriorizarlo o no es cuestión de gustos.

Felicidades a todos los padres.

Vía | CTV News Canadá En Peques y Más | Feliz Día a los padres de mi vida, Los padres tienen poco tiempo para jugar con sus hijos, aunque les gustaría incrementarlo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos