Publicidad

Tocados y diademas de Oliver Weber para que las niñas vayan guapas en Navidad

Tocados y diademas de Oliver Weber para que las niñas vayan guapas en Navidad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Oliver Weber es uno de los fundadores de la empresa austriaca Westa, dónde se fabrican joyas y diversos complementos con cristal tallado. Tiene su propia marca, y cuenta con su experiencia de pasado trabajando en Swarovski, que se materializa actualmente en la producción de cada pieza.

De cara a las próximas Navidades, Oliver Weber, pone en el mercado diversos adornos para el pelo de los niños, realizados con Swarovski Elements
Tocados Y Diademas

La principal característica es un diseño actual, y a la vez inspirado en el arte antiguo. El precio de los artículos en las imágenes está fijado en 21 euros (diadema), 24 (diadema Blinky) y 40 (la peineta). Son productos más caros que otros tocados para el pelo, pero están pensados para días muy especiales, y teniendo en cuenta que en Navidades solemos comprar algún conjunto más especial para que los peques luzcan.

Tocados Y Diademas3

Los podéis encontrar en la tienda online de Oliver Weber para España, comercios de O.W., y tiendas multimarca de todo el país (las podéis ver aquí, haciendo una búsqueda por código postal).

Más información | Oliver Weber
En Peques y Más | Los mejores adornos para el pelo de las niñas que toman la Primera Comunión: en "tocados de novia", Preciosos detalles para regalar y lucir en "Oh, oh...duquesitas"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir