Publicidad

"The Walking Birds": paseos interactivos por la ciudad para todos. Sin horarios, guías ni grupos

"The Walking Birds": paseos interactivos por la ciudad para todos. Sin horarios, guías ni grupos
Sin comentarios

Publicidad

The Walking Birds ofrece paseos interactivos para toda la familia, son recorridos preparados para descubrir el entorno de cada ruta a la vez que se aprende con todos los detalles que el visitante puede apreciar.

He visto que están disponibles paseos en Madrid, Toledo y Segovia, pero es interesante saber que tienen la prestensión de crecer, porque hay muchísimas ciudades dignas de ser descubiertas.

Y es que el hecho de vivir en un lugar no quiere decir que se conozca, porque incluso para los que nos desplazamos andando, muchas veces las prisas nos impiden relajarnos y disfrutar del entorno.

Lo que distingue los productos de The Walking Birds de recorridos urbanos (o visitas) guiados, es que no estamos sujetos a horarios, guías o grupos. Porque podemos realizarlos cuando y cómo queramos o podamos, con familia o amigos.

Planes para todos

walking_birds_captura_pantalla.jpg

The Walking Birds nos acerca horas de diversión a un precio más que razonable: por sólo 9,95 euros pasaréis un rato inolvidable. El servicio se puede comprar directamente en la tienda online.

Son rutas para todos los públicos, y además encontraréis algunas que son específicas para los niños: la emoción de descifrar misterios siguiendo pistas, les atrapará seguro.

Ahora explorar ciudades para descubrir secretos está al alcance de todos, ¿no os apetece probarlo?

Más información | The Walking Birds.

En Peques y Más | Kids City Map: la aplicación más práctica para moverte por la ciudad con tus hijos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir