Compartir
Publicidad
Publicidad

The Melody Book ha publicado 'A Jazzy Day' una aplicación educativa y musical para niños

The Melody Book ha publicado 'A Jazzy Day' una aplicación educativa y musical para niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

The Melody book ha publicado la obra A Jazzy Day, una aplicación educativa y musical para niños. Está pensada para peques con edades entre 3 y 8 años con el objetivo de que los niños aprendan música, reconocer instrumentos y sus sonidos, jueguen y se entretengan. La aplicación funciona en los dispositivos de Apple y donde más luce es en el iPad por su tamaño y porque los dibujos se ven estupendamente.

La aplicación ha ganado numerosos premios y ha sido reconocida por Apple como una de las aplicaciones más relevantes dentro de su tienda. A Jazzy Day, que podríamos traducir como un día de Jazz, es un cuento interactivo que además incluye juegos. En la aplicación se puede acceder a la música jazz, asequible y entretenida para los niños, y se pueden tocar muchos de los instrumentos típicos para tocar esa atractiva música. Los sonidos son originales y están interpretados por músicos de jazz profesionales en la ciudad de Nueva York.

El cuento narra la historia de dos lindos gatitos en su visita a la Big Band de Jazz mientras exploran los sonidos de cada instrumento que forma parte de la orquesta. Las ilustraciones están muy conseguidas y las animaciones que pueden experimentar los niños en cada pantalla también.

The Melody Book es una empresa de desarrollo de software con sede en Nueva York que pone el foco en la educación. La aplicación está en inglés y en español (el español es latinoamericano).

Creo que de todas las aplicaciones que hemos probado en Peques y Más es una de las mejores porque introduce un elemento original y lo hace de forma muy correcta. Y es que la música y el jazz en concreto, introduce matices muy atractivos para los niños con instrumentos llenos de sonido como la trompeta, el piano, la batería y el bajo entre muchos otros.

La hemos probado mi hija y yo y le ha parecido muy entretenida con tanta música y esos gatitos curiosos deseando aprender cómo suena una banda de jazz. Además le ha encantado cuando ha descubierto la facilidad que incluye de poder hacerte una foto con los protagonistas tocando un instrumento y así ser parte también de la banda de jazz.

Más información | A Jazzy Day Más información | A Jazzy Day en iTunes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos