Publicidad

The magic forest es un parque mágico interior en Kinépolis

The magic forest es un parque mágico interior en Kinépolis
Sin comentarios

Publicidad

El pasado 4 de julio de 2014 se ha inaugurado en Kinépolis, en la Ciudad de la imagen en Pozuelo de Alarcón, un parque mágico interior llamado The Magic Forest. Se trata de un parque extraordinario que está pensado para echar una mano a los papás que quieren que el cumpleaños de sus hijos sea inolvidable o, simplemente, poder disfrutar del cine mientras los peques lo pasan bien.

El sitio está pensado para que los peques de 4 a 10 años pueden trepar a enormes flores, pasear a través de colinas de setas, bajar por una gran montaña, contemplar y deslizarse desde un volcán o descubrir los secretos más fantásticos de la vida en el bosque. Además, The Magic Forest ofrece la posibilidad de disfrutar la extensa oferta de películas que ofrece Kinépolis mientras los niños se lo pasan estupendamente viviendo emociones y disfrutando de una experiencia inolvidable.

magic_forest_2_792014.jpeg

Con una superficie de 1.100 metros cuadrados y una capacidad para 350 niños, The Magic Forest dispone de un espacio reservado exclusivamente para fiestas y cumpleaños infantiles, en el que tu hijo será el protagonista.

Y por supuesto este espacio cumple los más estrictos controles de seguridad. Por seguridad e higiene, está prohibido acceder a la zona de juego con zapatos aunque sí se podrán llevar zapatos en la zona de cafetería y en el rincón relajante.

Conviene revisar la información porque están promocionando entradas gratuitas a los niños que cumplan años en julio y agosto del 2014.

Más información | Magic Forest

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir