Publicidad

The magic forest es un parque infantil mágico en el interior de Kinépolis de Madrid

The magic forest es un parque infantil mágico en el interior de Kinépolis de Madrid
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Se ha presentado a los medios de comunicación el parque mágico interior de Kinépolis llamado The magic forest. Al evento han acudido más de 200 niños, la mayoría entre 4 y 10 años, que han podido trepar por los pétalos de interminables flores, pasear a través de colinas de setas, bajar por una gran montaña, sumergirse por laberintos, deslizarse desde un volcán de lava o descubrir los secretos más fantásticos de la vida en el bosque. La Fundación Pequeño Deseo también ha colaborado en el evento, recordamos que se trata de una Fundación que tiene como objetivo hacer realidad los deseos de niños o niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico para regalarles ilusión y alegría.

Y es que The Magic Forest ofrece la posibilidad de disfrutar de la extensa oferta de películas que ofrecen los cines Kinépolis de Madrid mientras los pequeños viven una experiencia increíble en la que el entretenimiento y la diversión están más que asegurados. Se trata de un espacio de 1.100 metros cuadrados con capacidad para 350 niños que ofrece además un espacio reservado exclusivamente para fiestas y cumpleaños infantiles para hacer que los más pequeños sean protagonistas.

tmf_pr&press_01_9132014.jpg

En The Magic Forest están muy preocupados por la seguridad y trabajan para cumplir los más estrictos controles de seguridad además de emplear a monitores profesionales cualificados y perfectamente formados.

Los cines Kinépolis son pioneros en innovación, ofreciendo la máxima calidad al espectador y convirtiendo la visita al cine en una experiencia única. Así que mientras los mayores vemos una película los peques se pueden quedar en el parque encantados jugando y siendo tutelados por los monitores. Es una buena opción para un fin de semana inolvidable para los más pequeños y también para los mayores que seguro que necesitan desconectar en algún momento y volver a sentir la magia y la emoción del cine sin sobresaltos.

Más información | Kinepolis
En Peques y Más | The magic forest es un parque mágico interior en Kinépolis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir