Compartir
Publicidad
Publicidad

'The little horses, y otras canciones de cuna' en CD y también en versión digital

'The little horses, y otras canciones de cuna' en CD  y también en versión digital
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Fundación Musica Abierta de la que ya hemos hablado en alguna ocasión, ha editado recientemente en CD ‘The little horses, y otras canciones de cuna’, pero la noticia hoy es que ya está disponible en iTunes y Spotify.

Se trata de una selección única de las mejores muestras musicales en su género, procurando abarcar todas las épocas con ejemplos de los más diversos e importantes compositores que han puesto música a maravillosos poemas de relevantes escritores en cinco idiomas distintos. Esta fundación centra su trabajo en posibilitar la práctica musical a personas con diferentes limitaciones. Porque ‘la importancia de la música es incuestionable como bien artístico y por eso no se puede negar su acceso a nadie’.

En ‘The little horses y otras canciones de cuna', y junto a obras del repertorio internacional de siempre, aparecen algunas canciones que se podrán escuchar por primera vez en este disco. Ejemplo de ello es "Wiegenlied" (preciosa nana que la alemana Ilse Weber compuso a los niños en el campo de concentración de Terezín) y "Canción de cuna" de Josep Soler, pieza para piano compuesta para la Fundación Música Abierta.

Ahora además de poder comprar el CD aquí, han puesto en marcha la distribución digital en las principales tiendas de música de Internet en todo el mundo (iTunes, eMusic, Amazon, Spotify, Rhapsody, Napster, Nokia, etc).

Imagen | Fundación Música Abierta Más información | Fundación Música Abierta En Peques y Más | Los cuadernos de Música para disCapacidades están dirigidos a personas con limitaciones que quieren acceder a la práctica musical, Todas las canciones favoritas de nuestros hijos para descargar, con Imaginarium

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos