Publicidad

The Flash es una nueva serie de televisión que gustará a los peques

The Flash es una nueva serie de televisión que gustará a los peques
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de publicar el artículo sobre Las 55 películas esenciales que hay que ver antes de cumplir los 13 años nos enviaron un tuit proponiéndonos recopilar también series de televisión para niños. Es cierto que en Peques y Más ponemos mucho foco en las series habituales de dibujos animados y las típicas producidas por Disney y no hemos abierto la opción para recopilar y comentar series de televisión que llamen la atención a los peques y que pueden compartir en familia.

Así que me he dado una vuelta por Vaya Tele y he visto alguna serie que puede encajar para los peques. La que comento aquí se llama The Flash y tiene muchos puntos en común con The Arrow. Ya se puede encontrar The Flash con un piloto más que sólido y que hemos visto en casa con la peque. Ella se ha quedado alucinada y ya me está preguntando que dónde se pueden ver más capítulos, de hecho fue ella la que me animó a buscar el piloto porque lo había leído en alguna parte. Le he dicho que hay que esperar a octubre del 2014 para ver esta serie que incluye superhéroes y que están basadas en cómics muy populares. En Vaya Tele nos explican que en The Flash vemos la historia de Barry Allen, un joven agente de la policía científica de Central City que cuando era pequeño su madre fue asesinada por una fuerza misteriosa y su padre, fue acusado del asesinato y actualmente cumple condena.

Barry Allen es alcanzado por un rayo y cae sobre compuestos químicos, despierta después de un coma de nueve meses y descubre que tiene el poder de alcanzar grandes velocidades pudiendo convertirse en superhéroe. La serie tiene potencial y parece que será de buenos y malos con un superhéroe muy rápido, que trabaja en un entorno de científicos muy dinámico y especializado y que lucha contra malvados que también tienen poderes aunque los utilizan para hacer el mal.

Además The Flash, que lo emite la cadena de televisión CW, tiene conexiones con The Arrow, una serie que veo en casa habitualmente y que aunque a la peque no le llama la atención sin embargo en The Flash ha encontrado algo que le motiva especialmente. Debe ser que la tormenta de hormonas empieza a sintonizar con los rayos. Me quedé alucinado porque el piloto lo vio sin subtítulos y en versión original así que animo a los padres a motivar a los peques a revisar más series y compartir las experiencias en Peques y Más.

En Vaya Tele | 'The Flash' tiene un piloto más que sólido En Peques y Más | Las 55 películas esenciales que hay que ver antes de cumplir los 13 años

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir