Compartir
Publicidad
Publicidad

Tercer aniversario de colaboración en Peques y Más

Tercer aniversario de colaboración en Peques y Más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya llevo tres años de colaboración en Peques y Más y lo celebro dando las gracias a la comunidad de lectores que se acercan a este sitio para compartir, leer, comentar y descubrir un montón de experiencias que tienen en cuenta a los más pequeños de la casa. Escribir cada día es un gran ejercicio que resulta enriquecedor y que tiene su recompensa muchas veces por los comentarios, por la actividad en Twiter o en Facebook, que en este 2012 claramente han resultado decisivas para impulsar a Peques y Más.

En Peques y Más hablamos de educación, de juegos, de manualidades, de ocio, de salud, de creatividad, de cariño y de amor. Estamos atentos a las celebraciones, a eventos y a presentaciones de productos / servicios que pueden resultar interesantes para los padres y sus peques. Muchas experiencias las comentamos en vídeo aunque la gran mayoría son escritas. Además seguimos haciendo entrevistas con una gran colaboración por parte de los invitados al blog y que sin duda contribuyen a enriquecer y satisfacer la demanda de los lectores de la página.

Me sigue gustando el uso de la tecnología aplicada a lo que pueden hacer con ella los chavales, especialmente cuando tiene impacto en la educación y en el buen entretenimiento por eso seguimos incorporando artículos con esa temática. Tengo la oportunidad de divertirme mucho con el blog y obtener experiencias muy satisfactorias que espero se puedan seguir manteniendo y mejorando.

Este año 2012 he seguido conociendo a muchísimas personas que tienen mucho que contar y que se esfuerzan por sacar adelante sus proyectos. Doy las gracias a los lectores, al equipo de editores de Peques y Más y claro, también al resto del equipo de Weblogssl porque nos lo ponen muy fácil a los editores para que siempre todo funcione.

Me encantaría seguir celebrando aniversarios, al menos hasta que mi hija alcance los 12 años. A partir de ahí, creo que podemos empezar a pensar en un blog para adolescentes.

Imagen | Egizu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos