Compartir
Publicidad
Publicidad

Tecolote quiere que los niños diseñen su propia ropa

Tecolote quiere que los niños diseñen su propia ropa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Jóvenes emprendedores valencianos, hace poco menos de un año crearon una nueva marca de moda infantil, Tecolote, aunque de momento sólo el 30% de las prendas que venden en sus tres tiendas de Valencia son de esta firma, el resto de marcas que ocupan sus establecimientos son KR, Miobic, Alphabet, Exit y 3 Pommes, entre otras.

Pero su intención es otra, además de las 50 tiendas que quieren abrir entre Valencia y Madrid en un plazo de tres años, desean crear moda con los diseñadores más exigentes, los niños.

Para ello, anualmente se celebrará un concurso en el que los niños de 0 a 16 años podrán presentar sus diseños o creaciones y un jurado fabricará una mini-colección a partir del diseño ganador. Tecolote busca consolidarse como una cadena que ofrece todo lo que necesitan los niños, desde ropa informal, ropa de vestir y complementos, siempre con gran calidad y precios moderados, hasta ropa premamá.

De momento, las próximas inauguraciones de esta cadena serán en Vall d’Uixó (Castellón), Dénia (Alicante) y Valencia, donde además crearán pequeñas ludotecas para que mientras los papás realizan las compras, los niños puedan realizar sus diseños o jugar, pintar y divertirse.

Nos parece una genial idea que los niños puedan desarrollar su creatividad y mucho más que pueda ser útil, ya sabemos que son muchos los niños que a temprana edad tienen dotes que muchos mayores quisieran. En cuanto sepamos las fechas de los concursos, os lo haremos saber.

Más información | ABC Más información | Levante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos