Compartir
Publicidad

Teatro, magia y aventuras con la oferta cultural infantil de El Cofre Mágico

Teatro, magia y aventuras con la oferta cultural infantil de El Cofre Mágico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los artistas aprovechan el verano para visitar los pueblos en los que los niños veranean y presentarles su oferta de teatro, magia y muchas aventuras. Esta vez estuvimos viendo a El Cofre Mágico, un espectáculo de animación para el público infantil y familiar. Me gustó mucho su actuación con mucho ritmo, entretenimiento y manteniendo los ojos de los peques bien abiertos durante más de una hora.

En la página en Internet de El Cofre Mágico se puede leer que sus espectáculos han sido construidos con ojos de niño para recuperar el valor y la importancia de la imaginación y de la creatividad en el crecimiento y desarrollo de los más pequeños. También nos invitaron a compartir el encuentro y diversión en familia para que los más mayores pudiéramos liberar al niño que un día fuimos.

Y es que El Cofre Mágico ofrece un espectáculo basado en el Érase una vez... y sin efectos especiales proyectados en una pantalla. Su objetivo es jugar con la palabra y con su hechizo. El presentador se llama Culumberto y es el mago de los cuentos junto con su cofre mágico que invitan a disfrutar de un fantástico viaje a un mundo de cuentos y aventuras.

En el espectáculo que vimos hubo magia, imaginación y mucha ilusión. Un niño se lo pasó estupendamente llenando un cohete de besos para que viajara muy lejos, tres niñas, en la imagen, hicieron magia con Culumberto y un padre se disfrazó de superhéroe y así pudo andar por una cuerda floja desarrollando su imaginación y haciendo disfrutar a los peques que abarrotaron la pequeña plaza en la que celebraron el espectáculo.

Más información | El Cofre Mágico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos