Compartir
Publicidad

Teatro infantil en el Liceu de Barcelona

Teatro infantil en el Liceu de Barcelona
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A partir del 8 de octubre el Teatro Liceu de Barcelona empezará su programación escolar y familiar dirigida a los más pequeños con la representación de una versión de la obra de los hermanos Grimm, Los músicos de Bremen. Se trata de una obra dirigida al público infantil a partir de los 3 años de edad.

Sin duda es una buena manera de introducir a los más pequeños en el mundo del teatro, la música y la danza. El cuento que interpretarán un músico, tres bailarinas y un bailarín, trata de unos animales domésticos que son maltratados por los dueños, al final estos animales se rebelan contra la situación que están viviendo y buscan una salida a través del ingenio.

El argumento no puede ser más didáctico, una mezcla entre títeres y bailarines proporcionarán a los niños una gran actuación, divertida, instructiva y amena. Un jabalí, un asno, un conejo o un zorro, son algunos de los personajes de esta gran obra. Al parecer las entradas, al precio de 11 euros, están prácticamente agotadas para los tres días de representación programados, si te apresuras, aún puedes adquirirlas.

Más información | Liceu Barcelona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos