Publicidad

Te va a gustar 'Niños que no paran' de Barriguitas. ¿Quieres conocer sus propuestas?

Te va a gustar 'Niños que no paran' de Barriguitas. ¿Quieres conocer sus propuestas?
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Os presento un proyecto que tiene dos ejes vertebradores: los muñecos Barriguitas, y una serie de actividades entretenidas de las que tomar buena nota, puesto que estamos con las vacaciones escolares pisándonos los talones, necesitaremos ideas.

La web de Barriguitas contiene una serie de atractivas secciones como información para padres sobre estos muñecos, un acceso al Museo Virtual de los Barriguitas, juegos de ordenador y 'Niños que no paran': ¡una serie de propuestas divertidas y educativas para ponernos manos a la obra! Cuando accedáis a esta web pensaréis: ‘más que manos a la obra, es manos a la masa’, porque la actividad de este mes nos enseña a hacer pan casero mediante un videotutorial, y nos anima a participar.

¿Que cómo participamos?, pues buscamos un gorro de cocinero (esto es opcional, pero para ponernos en situación), le preparamos los ingredientes al peque, y dejamos que elabore su pan desde el principio. Ya sabéis que para ellos es muy estimulante implicarse en estos procesos, y más si pueden observar en primera persona como un poco de harina, agua y levadura, se convierten en pan.

El concurso consiste en hacer fotografías de la creación, o vídeos de cómo lo habéis hecho, subirlos a la web, y esperar que los demás participantes os voten. El premio son 200 euros para gastar en la Toy Store de Famosa, además todos os participantes conseguirán una chapita identificativa. Tenéis hasta el cuatro de julio.

En ‘Niños que no paran’ podéis ver también los vídeos de las anteriores propuestas: un mini huerto doméstico, y ropita hecha con calcetines para las muñequitas.

Y si los niños no paran, esta iniciativa está en movimiento continuamente, así que espero que sigan regalándonos estas pequeñas ideas que tanto nos van a servir, y tan felices harán a los pequeños.

Más información | Barriguitas, Niños que no paran En Peques y Más | Famosa arranca The Toy Blog un sitio en Internet para compartir experiencias y conocimientos sobre los juguetes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios