Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Te gusta este disfraz de "hombre de paja" en el mago de Oz?

¿Te gusta este disfraz de "hombre de paja" en el mago de Oz?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como cada vez queda menos tiempo para celebrar el Carnaval, nos tenemos que afanar encontrando ideas que les gusten a los niños, y no resulten muy costosas (ni en tiempo de realización del disfraz, ni económicamente).

Nosotros tenemos claras las vestimentas que llevarán en el cole: los niños de cada ciclo educativo irán igual vestidos (práctico pero poco original), y para la fiesta que se hará después en el pueblo, el grande quiere vestirse de el "Joker", y la pequeña no lo sabe. Y mientras lo piensa yo he encontrado este que os puede resultar útil: el espantapájaros que acompaña a Dorothy en "El mago de Oz".

Si os fijáis, basta con conseguir una chaqueta de corte clásico y en tonos grises o marrones (seguro que encontráis alguno en el armario de los adultos, y si no la pedís a algún amigo), un jersey de cuello cisne que yo escogería en color negro o marrón, y unos pantalones leggins también lisos (y oscuros).

Un sombrero de fieltro, lo podéis encontrar en cualquier tienda especializada en artículos para fiestas y disfraces, y la paja puede ser perfectamente rafia que se compra en tiendas de manualidades.

Lo que más claro tenemos en estos momentos es que empezamos a buscar ideas ya mismo, así que si esta no os gusta, dedicad un tiempo a tomar una decisión.

Vía | Pin de Maricela Carrasquedo en Pinterest En Peques y Más | Disfraza a tu hijo de pincel en Carnaval, ¿a que es original?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos