Publicidad

Te contamos las ventajas del Pase Familia de Trasmediterranea para viajes a las islas Baleares

Te contamos las ventajas del Pase Familia de Trasmediterranea para viajes a las islas Baleares
Sin comentarios

Si tienes previsto un viaje familiar a Palma de Mallorca desde Barcelona o Valencia; o Mahón desde Valencia, que sepas que Trasmediterranea te ofrece un nuevo producto con muchas ventajas, y lo puedes adquirir por 50 euros al hacer el check in en las ventanillas de las estaciones marítimas (Valencia, Barcelona, Palma o Mahón).

También puede ser que vivas en Baleares y quieras venirte a la Península unos días a hacer turismo, el Pase Familia también lo tendrías a tu alcance. El precio es por trayecto y unidad familiar de tres o cuatro personas, y cada miembro adicional paga 15 euros por trayecto (ida o vuelta). ¿Qué incluye ese pase?, enseguida os lo cuento.

Este pase incluye menú comida y merienda (en los viajes de día); o cena + desayuno, en los de noche. Además disfrutarás de embarque y desembarque preferencial, y un cupón con un 10 por ciento para tus comprar en la tienda de a bordo. Pero eso no es todo porque cuando entréis al barco os obsequiarán con un pack de bienvenida (pulseras identificativas y cuadernillo de actividades marítimas).

Este Pase te da mucho más, ya que al presentar el pase en diversos establecimientos de ocio, espectáculos, o en visitas culturales y parques (temáticos, acuáticos, de aventuras…) obtendrás descuentos. Así, las entradas al Western Water Park (Magaluf / Mallorca) , la Reserva Puig de Galatzó (Mallorca), Aventur, Pirates, Aqualand (s'Arenal / Mallorca), la Mola (Menorca), Marineland (Mallorca) y Zoo Natura Park (Mallorca), os costarán más baratas.

La compañía naviera ha pensado en las familias ofreciendo el disfrute de ventajas, descuentos y diversión durante el viaje

Por cierto, el Pase Familia no admite cambios ni devoluciones, pero si muchas ventajas como acabáis de ver, yo no me lo pensaría.

Más información | Trasmediterranea, blog de Trasmediterranea En Peques y Más | Viajar en barco con niños: una experiencia emocionante si te organizas bien y estás pendiente de ellos, "Manual de supervivencia de la mamá viajera' te anima a viajar en familia, "Family Extra" de Ryanair: volar con niños tiene ventajas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios