Publicidad

¿Te animas con estas piruletas pizza para una merienda infantil?

¿Te animas con estas piruletas pizza para una merienda infantil?
Sin comentarios

Publicidad

Estas son ‘piruletas pizza’, que aunque llevan idéntica masa e ingredientes parecidos a las pizzas que soléis preparar en casa, están pensadas para aportar un toque de originalidad a meriendas como amigos o fiestas de cumpleaños infantiles. Seguid leyendo: Sólo necesitáis: masa de pizza fresca (comprada o hecha en casa), palitos largos de plástico similares a los de las piruetas o chupa chups (buscad en tiendas de menaje), también valdrían palos de brocheta ¡pero cortad o proteged la punta!; queso mozzarella, rodajitas de tomate o de jamón, tomate frito, etc.

Como se hace

Es fácil, primero desenrolláis la masa sobre una mesa o superficie de trabajo de cocina enharinadas, después cortáis círculos ayudados de un vaso o cortapastas. El siguiente paso es introducir el palo hasta la mitad del círculo y pintar con tomate frito con un pincel de cocina, o con un tenedor.

Añadimos un poquito de mozzarela y completamos al gusto teniendo en cuenta la superficie de estas minimizas que son pequeñas. Ahora las podemos introducir al horno precalentado (máximo 200 º) durante unos 10 minutos, o hasta que la masa esté doradita.

Imaginadlas sobre una gran bandeja de servir decorada con motivos infantiles. Apetecibles ¿verdad?

Vía | Papás e hijos 2.0 En Peques y Más | Es viernes y toca pizza, Algunas ideas de invitaciones artesanales para el cumpleaños de vuestros hijos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir