Compartir
Publicidad
Publicidad

Tartarte es creatividad dulce y también tartas, galletas o 'muffins' personalizadas

Tartarte es creatividad dulce y también tartas, galletas o 'muffins' personalizadas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Juanita Herrera es copropietaria de Tartarte, y esta empresa es (como se anuncia en la web y el blog) un claro ejemplo de creatividad en dulce. Pueden hacer tartas de diferentes rellenos, muffins de varios tamaños y sabores y galletas con infinidad de formas y colores, pero desde hace muy poquito son aún más conocidos por haber ganado el Primer Premio en el Certamen Nacional Expotarta, y lo han hecho con la preciosidad que veis en el encabezamiento.

En Tartarte reciben pedidos diferentes, y son capaces de elaborar un resultado muy especial con sólo estudiar la persona a la que irá dirigida el regalo. Tartas o galletas personalizadas y dibujadas en azúcar para conseguir un resultado atractivo del que guardar un buen sabor y mejor recuerdo.

Juanita estudió en Bogotá diseño gráfico e ilustración, y completó su formación en Madrid. Una profesión que ha sabido ligar de maravilla al arte de confeccionar tartas que ha adquirido estudiando, observando y conociendo ingredientes y materiales. Puede que fuera su madre, gran cocinera en casa y titulada en Alta Cocina, el germen de esta afición convertida en proyecto creativo e novedoso, también puede que sea “la niña” que seguro lleva dentro y los recuerdos de una infancia endulzada con pasteles, o ¡quién sabe! seguro que esta mujer sintiera en algún momento la necesidad de cambiar lápices por pinceles azucarados.

¿Qué encontraréis en Tartarte?, sin duda este sitio es pura inspiración, pero también es una invitación a prestar esa idea que tenemos para regalar a nuestro hijo, nuestra pareja o nuestros padres, a partir de ahí todo está en manos de Juanita. Plasmar en una tarta que después de admirar desaparecerá en nuestros paladares no es fácil, pero el trabajo que hay detrás de cada obra lo hace posible.

Tatarte Madre

Bocetos, maquetas, estructuras, colores, bizcocho, chocolate… se combinan sabiamente para dar lugar a cualquiera de las tartas, muffins o galletas que podéis ver en las fotografías.

Los sabores para los bizcochos de las tartas pueden ser de chocolate (chocolate con nueces o chips de chocolate blanco o negro), vainilla, yogur, yogur con limón, coco, limón con amapola, zanahoria, canela, naranja… y aceptamos peticiones y sugerencias.

La cobertura se realiza casi en un 100% de los casos en fondant, una pasta de azucar que nos permite crear estampados, figuras con volumen etc.

Los sabores para el relleno de las tartas y cobertura de los cupcakes, frosting de queso, nubes, limón, chocolate, frambuesa, naranja, pistacho, vainilla, dulce de leche, coco o chocolate butter cream.

Los sabores de los cupcakes, chocolate y chips, chocolate, vainilla, limón con relleno de lima, limón con amapola, yogur, canela, zanahoria, cookies, arándanos, pistacho… ¡o lo que nos pidas!

Galletas animalitos

Después de leer esta descripción se nos hace la boca agua, pero también admiramos a esta mujer emprendedora que es capaz de realizar cada trabajo poniendo pasión y profesionalidad.

Si queréis encargarle un trabajo, tenéis que consultar a través del correo electrónico juanita@tartarte.com. Los precios no están cerrados porque en Tartarte se adaptan a necesidades y presupuesto de cada cliente, y cada trabajo debe quedar abonado en un 50 % del total antes de la entrega.

Tartarte tren

Puede que a más de uno le hayamos dado ideas para un regalo muy especial que queráis hacer, pero sobre todo recordar que debéis solicitar los productos con – al menos – 12 días de antelación.

Imágenes | Tartarte
Más información | web de Tartarte, blog de Tartarte
En Peques y Más | Un nuevo servicio que nos ofrece todo lo necesario para organizar fiestas de cumpleaños de forma práctica: La Fiesta de Olivia, Tarta de cumpleaños de los Angry Birds

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos