Compartir
Publicidad

Talleres literarios para niños (y también dirigidos a padres) en Zaragoza

Talleres literarios para niños (y también dirigidos a padres) en Zaragoza
0 Comentarios
Publicidad

Atrapavientos, una organización sin ánimo de lucro especializada en literatura infantil y juvenil que está formada por profesionales especializados en diferentes ámbitos de la creación. Esta entidad cuenta con un espacio para la realización de talleres presenciales.

Se trata del Observatorio de Literatura Infantil y Juvenil ubicado en el CMA las Armas de Zaragoza. Se desarrollan propuestas para públicos de todas las edades, y aspiran a convertirse en un referente del panorama nacional. A continuación os contamos algunas de las propuestas programadas para este mes de abril de 2013. Estas van desde un taller de escritura para que los padres desarrollen sus propios cuentos, hasta otro muy interesante sobre periodismo para niños que aprenderán a redactar sus propias noticias o realicen entrevistas., pasando por un taller de escritura para los más pequeños que puede constituir una buena actividad complementaria.

Encontraréis más información aquí, y si estáis interesados en participar, tenéis que solicitar la ficha de inscripción a observatoriolij@cmalasarmas.com.

Talleres de escritura para padres y para niños, talleres de edición literaria, encuadernación, creación de libros digitales, nuevas tecnologías aplicadas a la narrativa, charlas, mesas redondas y conversaciones con reconocidos autores de la literatura infantil y juvenil; son algunas de las actividades programadas para el primer semestre de 2013

El Observatorio pretende ser un espacio abierto a todos, si vivís en Zaragoza, os invitan a participar en sus actividades.

Imagen | mandiberg Más información | Atrapavientos En Peques y Más | La lectura de libros constituye una actividad de ocio para los niños de entre 10 y 13 años, ¿Cómo se puede fomentar la lectura infantil a través de una red social en Internet?, la respuesta es Boolino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio