Publicidad

Talleres infantiles del Jardín Botánico de Valencia para los primeros días de septiembre

Talleres infantiles del Jardín Botánico de Valencia para los primeros días de septiembre
Sin comentarios

Publicidad

Como comenté ayer en este post, el inicio de las clases en mi Comunidad es este año muy pronto, y aunque para los niños se hará pesado quedarse sin esa semana extra de vacaciones, imagino que algunos padres trabajadores se agorarán el quebradero de cabeza de pensar qué van a hacer esos días primeros de septiembre con sus hijos.

Eso sí, aún quedan os días uno y dos, en los que los peques no tienen clase; y para cubrir ese hueco imagino que se desarrollaran diferentes iniciativas. En concreto he encontrado estos talleres del Jardí Botànic de Valencia que se desarrollan de 10 a 14 horas y cuestan 21 euros por día (más 2,5 euros diarios si se desea servicio de guardería desde las 8,30, y otros 3 diarios para atender a los peques de 14 a 16 horas).

Tendrán lugar en el laboratorio y el Jardín exterior, y los alumnos (tres a 12 años) trabajarán con contenidos y materiales adaptados a su edad. Los peques descubrirán el entorno natural del Botànic, empezando por las plantas prehistóricas. A lo largo de las dos jornadas, podrán incluso construir su propio fósil para llevarlo a casa.

Plantas carnívoras, polinización de las flores, y otros interesantes temas relacionados con la botánica, se abrirán ante los ojos de los participantes

Es una buena manera de empezar el mes, aquí tenéis toda la información, y los datos para inscribir a vuestros hijos.

Más información | Jardí Botànic de la Universitat de València En Peques y Más | Laboratorio de jóvenes novelistas: para jóvenes que deseen experimentar la escritura narrativa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir