Publicidad

Talleres de manualidades para niños en Bilbao con Tricotoki

Talleres de manualidades para niños en Bilbao con Tricotoki
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Tricotoki es una de esas iniciativas que me enamoran: materiales para bordar o tricotar, sueños de la niñez, y la seguridad de que entregándome a estas manualidades, el tiempo pasará más despacio, y mientras mis manos están ocupadas, mi cabeza podrá continuar pensando si lo deseo.

Y en Tricotoki también organizan talleres para adultos y niños, durante el mes de julio. Así los pequeños revivirán experiencias que muchos de nosotros conocimos cuando éramos pequeños, cuando las niñas grandes nos enseñaban a hacer muñecos de algodón y bolsos con retales. Da mucha satisfacción crear con las manos con unos pocos materiales, pero lo mejor de estas actividades, es que uno se siente muy relajado.

Tricotoki
Si vives en Bilbao, y te gustan los talleres junior de Tricotoki, seguro que Linda y Glinda están encantadas de recibiros para explicarle a tu hijo o hija, todo lo que podrán aprender este verano: papiroflexia, bordado, punto de cruz, tricot... puede que a ellos les guste, y tú tendrás la tranquilidad de saber que está en buenas manos, porque las propietarias de Tricotoki, son auténticas expertas en la materia: manos sabias que les guiarán con precisión.

Calendario Tricotoki

Por cierto, algunos de los talleres se imparten en inglés, suena muy interesante.

Más información | Tricotoki En Peques y Más | El MARQ (Alicante), ofrece propuestas lúdicas y didácticas para niños durante las vacaciones de verano, Manualidad con aguja e hilo: dibujar cabellos de los muñecos cosiendo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio