Compartir
Publicidad

Taller fotográfico para niños con Kisikosas

Taller fotográfico para niños con Kisikosas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy os vuelvo a traer una noticia de una de las actividades organizadas por Kisikosas, Rebeca ha tenido la estupenda iniciativa de poner en marcha un taller de fotografía para niños de 6 / 7 hasta 14 años.

Cuando pensamos en fotógrafos nos viene a la cabeza una persona adulta que busca su inspiración en diferentes temas para plasmar su creatividad. Con menos frecuencia nos encontramos adolescentes que se decantan por la fotografía como medio de expresión.

Pero ¿y los niños más pequeños?, mi hijo mayor nos pidió hace unos meses la cámara compacta que ya no utilizábamos y se la regalamos. Con ella capta imágenes, hace pruebas, y se siente muy bien teniendo en las manos un instrumento en el que ‘guardar’ momentos de su cotidianidad. Durante el mes de julio se está realizando una edición del taller, y a partir del tres agosto otro de los grupos podrá recibir sus clases. Con la inscripción los niños reciben un pase privado a la escuela de fotografía de Kisikosas, y mucho más…

Foros de consulta, zona de juegos, experimentos y mucha diversión. Durante las cuatro semanas que dura el curso los peques tendrán acceso diariamente, a nuevos temas y se podrán distribuir el tiempo como lo deseen. Aprenderán divirtiéndose, leyendo y compartiendo con los compañeros y la profesora.

También tendrán la posibilidad de desarrollar una red de personas con afinidades, y de conocer algunos fotógrafos inspiradores

El curso cuesta 50 euros y se han incluido descuentos para cuando se apuntan más de un hermano.

Me parece una iniciativa fantástica, y una oportunidad para todos aquellos niños que aspiran a ser mejores fotógrafos. Un curso a su medida, porque el verano es para divertirse y nos ofrece a todos la oportunidad de desarrollar nuestros propios intereses.

Imagen | Kisikosas Fuente | Kisikosas Más información | Taller fotográfico En Peques y Más | Kisikosas nos ofrece sesiones de fotografía familiar y la posibilidad de aprender sobre este arte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos