Compartir
Publicidad

Taller didáctico para niños hasta 12 años en Valencia: 'descubre al pintor, Matisse y la forma'

Taller didáctico para niños hasta 12 años en Valencia: 'descubre al pintor, Matisse y la forma'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El próximo domingo, en el espacio educativo y creativo El Canguro Verde de Valencia, los niños de uno a 12 años pueden descubrir al pintor Henry Matisse, a la vez que se les permite realizar preciosos dibujos.

El precio de este taller impartido por NANOCultura es de ocho euros, y si se inscribe en él a dos hermanos asciende a 14 euros. Los papás pueden acompañar, y más teniendo en cuenta que El Canguro Verde además es un café y punto de reunión muy especial. Nos cuentan los organizadores que ‘a través de la pintura los niños encuentran una forma de expresión y diversión. La pintura estimula la creatividad, la comunicación y además aumenta la capacidad de concentración'.

Todos estos beneficios aumentan si se aprende jugando, por este motivo en NANOcultura hemos diseñado un nuevo taller de pintura que se encuentra dentro de nuestra serie "Descubre al pintor..."

La actividad empieza a las 11 de la mañana en la sede de El Canguro Verde (General Prim, 1 – bajo, del barrio de Ruzafa), y tiene una duración de una hora. Antes de empezar a trabajar se dividirá a los asistentes en dos grupos (uno a tres y cuatro a 12 años), de manera que se proporcione la adecuada atención a los niños.

Después comenzará la actividad visualizando las expresivas y siempre coloridas formas del pintor. Todos se sorprenderán por su aparente sencillez y dinamismo y además podrán conocer aspectos de la vida de uno de los más grandes pintores del siglo XX.

Y el resto de la mañana pasará experimentando con la técnica del estarcido, a la vez que se plasman motivos vegetales, bailarines, cielos estrellados y siluetas recortadas.

Si estáis interesados es necesario formalizar una reserva a través del teléfono 962066654 o escribiendo a info@canguroverde.com. Es importante que los niños lleven babis o ropa vieja por si se ensucian.

Más información | NANOcultura, El Canguro Verde En Peques y Más | Puede que tengáis un artista en casa y no lo sepáis, Talleres literarios para niños (y también dirigidos a padres) en Zaragoza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos