Compartir
Publicidad
Publicidad

Taller de Navidad en pro de UNICEF

Taller de Navidad en pro de UNICEF
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Pinacoteca Infantil Reina Sofía de la Fundación Cristóbal Gabarrón organiza un Taller de Navidad en la ciudad de Valladolid el próximo día 22 de diciembre, se trata de un taller muy especial, ya que además de hacer disfrutar a los niños confeccionando adornos navideños, se recaudarán fondos para ayudar a UNICEF.

Todos los niños a partir de los 5 años de edad podrán diseñar y elaborar sus propios adornos navideños, bolas, angelitos, un Papá Noel, etc. Este tipo de actividades, además de distraer y enriquecer a los niños, fomenta la sociabilidad y les acerca y sensibiliza sobre algunos de los problemas que tienen muchos niños de otros países.

Ayudar a UNICEF costará bien poco, tan sólo tienes que comprar una de las postales navideñas que se venderán en el taller por 2 euros. Nos entristece profundamente que sólo con motivo de las fiestas navideñas estén más presentes los problemas de la infancia en el tercer mundo, el resto del año muchas personas se olvidan del asunto hasta el próximo año.

Más información | Fundación Cristóbal Gabarrón Más información | UNICEF

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos