Publicidad

Taller de fotografía para niños en octubre en la tienda de National Geographic de Madrid

Taller de fotografía para niños en octubre en la tienda de National Geographic de Madrid
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para celebrar el 125 aniversario en National Geographic Madrid Store se organizan durante todo el mes de octubre 2013 talleres relacionados con la fotografía, el objetivo es complementar la intensa labor educativa que ha puesto en marcha esta tienda en el año 2013 con los niños. Así se podrá ver la increíble exposición fotográfica que celebra los más fascinantes e importante momentos de la historia de National Geographic Society además de charlas y coloquios. Aunque en Peques y Más vamos a hablar de cómo los peques tienen la oportunidad de convertirse en fotógrafos con este taller.

Y es que los sábados de octubre (5, 12, 19 y 26) a las 12:30 en el National Geographic Madrid Store de la calle Gran Vía, 74 de Madrid se realizarán estos talleres, en colaboración con PhotoEspaña, para acercar el mundo de la imagen a los peques.

National Geographic Madrid Store

Los niños que participen en estos talleres podrán descubrir algunos de los secretos mejor guardados que han capturado los fotógrafos más grandes de National Geographic y que siguen obteniendo impactantes imágenes.

Cada taller estará especializado en una técnica de la fotografía. El primer taller que se realizará el sábado 5 de octubre se llama Retratos expresivos y permitirá conocer dos recursos de lenguaje visual que son esenciales para conseguir un retrato con expresión: el encuadre vertical y el primer plano.

El sábado día 12 el taller se llama La luz y movimiento y se trabajan estos elementos como los principales medios de expresión en las imágenes.

Julio Cesar Gonzalez

El 19 de octubreel taller se llama El instante decisivo y el reto es aprender a capturar el momento adecuado que hace que una imagen sea especial.

El sábado 26 el taller estará dedicado a la composición y en él se jugará con la colocación de elementos clave para conseguir transmitir armonía en las fotos.

Cada unos de los talleres tiene un aforo limitado de 30 niños, mayores de 5 años, y el coste de cada uno de ellos es de 5 euros. Recomiendo visitar la página en Internet (utiliza flash) de la tienda para conocer los requerimientos específicos y solicitar más información.

Más información | National Geographic Madrid Store En Peques y Más | National Geographic amplía su oferta de restauración y ofrece un viaje gastronómico por los cinco continentes Imagen | Julio César González

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir