Publicidad

Taller de botánica artística NaCoNi en el Museo Nacional de Ciencias Naturales

Taller de botánica artística NaCoNi en el Museo Nacional de Ciencias Naturales
Sin comentarios

El Museo Nacional de Ciencias Naturales, está desarrollando durante este mes de julio un taller de botánica artística llamado NaCoNi, para público individual, familias y niños. Tiene lugar los sábados y domingos en sesiones matinales de una hora y media desde las 11, e incluye una visita guiada al Real Gabinete.

El lugar concreto de realización es el Jardín Mediterráneo, la actividad prevista es elaborar una tarjeta que incluye motivos botánicos para felicitar el verano; y tras el taller, los participantes descubrirán en el interior del Museo piezas emblemáticos como el cangrejo gigante del Japón.

Comprando el pack, que cuesta 10 euros, también se podrá visitar libremente las exposiciones permanentes y temporales del museo durante todo el día

Podéis pedir más información en el teléfono 914111328 (extensión 1273), correo electrónico edu@mncn.csic.es, o personalmente en las dependencias del Museo (C/ José Gutiérrez Abascal), el horario de atención al público es de 10 a 17 (exceptuando los lunes).

Más información | Museo Nacional de Ciencias Naturales En Peques y Más | Nuestra experiencia en el taller de la invasión de las hormigas algorítmicas con Kuai Shen organizado por Fundación Telefónica, Algunos usos de las flores secas en manualidades

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios