Compartir
Publicidad

Tadeo Jones y el manuscrito perdido es el nuevo videojuego para Playstation que llegará en octubre

Tadeo Jones y el manuscrito perdido es el nuevo videojuego para Playstation que llegará en octubre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tadeo Jones es el explorador más conocido de España y desde finales de octubre de 2014 va a tener nuevas aventuras para la PSVita y también en la PlayStation4 con un PEGI 12. El juego se llama Tadeo Jones y el manuscrito perdido y tiene el objetivo de animar a los peques a jugar en un frenético viaje con Tadeo, su inseparable amiga Sara y su fiel perro Jeff para salvar el valioso manuscrito Maimónides de las garras de Odysseus. En el juego tendrán que enfrentarse a multitud de enemigos y superar retos muy entretenidos y variados que incluyen la realización de puzles, saltos y carreras y también pruebas de conducción porque participan en el rally Barcelona - El Cairo.

El juego viene a la plataforma de la Playstation después del éxito obtenido el año pasado con Tadeo Jones para la PS Vita con más de 18.000 juegos vendidos en España. De nuevo es el estudio español U-PLAY el que ha trabajado para crear este nuevo videojuego que encantará a los peques y que los prepara para la próxima entrega en el cine en el año 2016.

tadeojones_ps4__9132014-1.jpg

En esta nueva aventura de plataformas en 2D, Tadeo tiene que viajar por diferentes lugares para evitar que la malvada corporación Odysseus se apodere del Manuscrito de Maimónides. Tendrá que enfrentarse a momias, soldados armados, golems y otros enemigos, mientras participa en el rally Barcelona - El Cairo junto con sus inseparables amigos Sara y Jeff. En esta ocasión ellos también participarán en la aventura en momentos puntuales de la historia mediante los tradicionales niveles de plataformas, aunque también en minijuegos de conducción, scalextric (en la imagen), persecuciones y muchas pruebas más.

Tadeo Jones está basado en el cómic que Jordi Gasull y Nicolás Matji escribieron hace algunos años y que se adaptó para el cine con la película Las aventuras de Tadeo Jones con extraordinario éxito y más de 45 millones de euros de recaudación.

Más información | Tadeo Jones, Playstation
En Peques y Más | Tadeo Jones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio