Compartir
Publicidad

Tabuenca School fomenta una dieta sana entre los peques con un pack de zanahorias listas para comer

Tabuenca School fomenta una dieta sana entre los peques con un pack de zanahorias listas para comer
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tabuenca es una empresa segoviana de verduras y hortalizas frescas. Acaba de lanzar un nuevo pack pensado especialmente para los niños y que se llama Tabuenca School, una pequeña bolsa de zanahorias dulces, naturales y perfectamente lavadas y listas para comer. Es un formato muy cómodo para llevar a cualquier parte y que ya se puede adquirir en los principales supermercados españoles y próximamente en muchos más puntos de venta.

El pack tiene un precio asequible, es original y atractivo para los niños e incluye varias zanahorias pequeñas para comer de principio a fin. Desde Tabuenca nos animan a consumir estas zanahorias como almuerzo o merienda. Y es que la zanahoria ayuda a mejorar la vista y la piel, es baja en calorías y previene enfermedades cardiovasculares. El reto de Tabuenca School es luchar contra la obesidad infantil.

Tabuenca School se presentó en la feria Fruit Attraction 2013 en Madrid y desde entonces no ha parado de realizar múltiples acciones para dar a conocer su producto y seguir una línea clara en el fomento de una dieta saludable. Por ejemplo, el vídeo de presentación anterior o un Cuaderno de actividades para colegios y ludotecas que incluye contenidos y tareas dirigidas a niños para que aprendan a comer más sano y descubran las propiedades y el origen de las verduras.

El gerente de la empresa es Bernardo Tabuenca que además ha indicado que parte de los beneficios que se obtengan con este producto serán invertidos en nuevas iniciativas y proyectos para seguir luchando contra la obesidad infantil. También ha explicado que gracias a este nuevo pack, se han creado cinco puestos de trabajo temporales que espera que puedan crecer conforme crezca y se desarrolle Tabuenca School.

Verduras Tabuenca

Tabuenca lleva más de 60 años en el sector de las verduras y hortalizas y es un referente en Castilla y León con un importante compromiso social. A través de la campaña solidaria Hacerte fan de Tabuenca, ¡alimenta! ha donado 25.000 kilos de sus verduras a los Bancos de Alimentos de Castilla y León. Gracias a más de 8.000 seguidores que apoyaron la campaña y aportaron su granito de arena con un simple gesto que ha logrado ayudar a centenares de familias, para que a nadie le falte su ración de verduras. Además en Tabuenca trabajan productos ecológicos como las zanahorias, el ajo, la patata, el puerro y la cebolla siendo una de las empresas de Castilla y León con mayor proyección de futuro es su sector de actividad.

Felicito a Tabuenca por la iniciativa de Tabuenca School que seguro que está teniendo un gran éxito. Uno de mis almuerzos de la infancia cuando nos llevaban a la piscina en verano era parar entre chapoteo y chapoteo y dedicarnos un tiempo a comer una zanahoria fresca y saludable. Saber que ahora se puede hacer todo el año es una estupenda noticia y los niños lo agradecerán.

Más información | Verduras Tabuenca Más información | Tabuenca School

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos