Compartir
Publicidad
Publicidad

Sweet School de Flik Flak: el divertido y colorista reloj con el que leer la hora será algo accesible y ameno

Sweet School de Flik Flak: el divertido y colorista reloj con el que leer la hora será algo accesible y ameno
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El modelo Sweet School de Flik Flak recrea en su diseño los cuadernos del cole y viene con una caja en forma de estuche que esconde además una regla de color con dibujos de los hermanos Flik Flak (unos garabatos de un perro y un gato).

Este reloj infantil es el primero que convirtió el concepto de leer la hora en algo accesible, divertido y entretenido, es una marca del Grupo Swatch (el mayor fabricante y distribuidor de relojes en el mundo). Son productos que destacan por su calidad y por poner la mirada en la seguridad de los niños.

Cada uno de los 10 nuevos relojes revela una historia diferente y es la llave para el secreto mundo de sueños de su portador

Flik Flak

Podéis conocer más sobre estos relojes en su web, ahora os puedo decir que se fabrican en Suiza y el mecanismo es de cuarzo suizo, todos los modelos de la marca son resistentes a golpes y se pueden lavar en lavadora a un máximo de 40º (para despistados que dejan el reloj en el bolsillo).

En el sitio de Flik Flak, también se pueden encontrar materiales educativos, fruto del compromiso de la marca por enseñar sobre las energías renovables y la conservación de la Naturaleza. Así como información sobre las tiendas dónde buscarlos. El PVP recomendado es de 30 euros.

Más información | Flik Flak En Peques y Más | Con esta preciosa manualidad los niños aprenderán cómo funciona un reloj y a diferenciar las horas, Regalos exquisitos y exclusivos en "Mi patata corazón"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos