Publicidad

Suscríbete a Bebés y más y síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada

Suscríbete a Bebés y más y síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En Bebés y más podéis encontrar cada día varios artículos sobre embarazo, lactancia, crianza de los hijos y actualidad. Si no quieres perderte ninguna de nuestras novedades, podéis seguirnos a través de diferentes canales para estar siempre bien informados y a la última sobre todo lo relacionado con el mundo del bebé y los niños.

¿Cómo puedes hacerlo? Te contamos todas las formas que tienes de seguir nuestras noticias, para que elijas la que prefieras.

Suscríbete por correo

suscribete

Al suscribirte como lector habitual de Bebés y más podrás disfrutar de todos nuestros contenidos con la comodidad de que llegan directo a tu bandeja de entrada de correo.

Es muy sencillo. Pulsando en el menú de la web de Bebés y más, se despliegan las opciones que ves arriba. Sólo tienes que hacer click en el icono del sobre verde e introducir tu correo electrónico.  También hay un recuadro para registrarte en la parte inferior de la web principal o en la columna derecha que aparece cuando estás leyendo uno de los artículos.

Bebés y más en Flipboard

Flipboard-portada

También puedes seguirnos en Flipboard, que funciona como un agregador de noticias y es una de las aplicaciones y webs que más está creciendo últimamente. En Bebés y más estamos apostando fuertemente por esta forma de navegación, que te permite estar al día de todas las novedades de los sitios que sigues con un formato de lectura muy friendly para dispositivos móviles y tablets.

Tenemos nuestros contenidos organizados en varias revistas, además de la revista general, donde encontrarás absolutamente todos los artículos que aparecen cada día en nuestra portada. Puedes seguir todos nuestros contenidos o seguir la o las revistas que elijas de acuerdo a tus preferencias, o las más afines al momento en que te encuentras: embarazo, parto, crianza, salud infantil, recién nacido, manualidades, recetas, adolescentes, etc.

Síguenos en redes sociales

En Bebés y más tenemos perfiles en varias redes sociales en los cuales publicamos nuestras novedades a diario.

Aquí tienes la lista de todas las redes sociales en las que estamos presentes:

También podéis seguirnos en nuestro canal de Youtube.

Síguenos en nuestro feed

También puedes usar un agregador de noticias para recibir todos los artículos que vayamos publicando en el mismo momento en el que lo hagamos. Nuestra dirección RSS es http://feeds.weblogssl.com/bebesymas

Feedly es uno de los lectores de feeds más populares que te permite acceder a tus noticias favoritas desde la web o su aplicación para móviles y tablets.

Feedly

Si decides utilizarlo, puedes encontrarnos simplemente escribiendo www.bebesymas.com en el buscador y suscribirte pulsando "follow".

Otra opción es pulsar el botón "+" que tienes en la barra de la izquierda. Te llevará a una página con una barra en la que sólo tienes que escribir Bebés y más. Te desplegará una opción en la que solo tendrás que pulsar el botón "Follow" y listo.

feedly

Foto | Bebés y más

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios