Compartir
Publicidad
Publicidad

SuperPaquito de Imaginarium se vende con un teclado para utilizarlo como equipo de sobremesa

SuperPaquito de Imaginarium se vende con un teclado para utilizarlo como equipo de sobremesa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nuestros compañeros de Xataka, apasionados por la tecnología, nos cuentan que el tablet Superpaquito de Imaginarium se comercializa con una opción muy atractiva. Se trata de una funda con teclado para utilizarla como equipo de sobremesa. Además, junto al teclado, que está adaptado al español, desde Imaginarium también están lanzando las aplicaciones: Mis Apuntes, Tap Writer y Movement. El objetivo es convertir a SuperPaquito en una herramienta de estudio y también en una forma de aprender a escribir. Y es que los niños son los que mejor aprenden a manejarse desde un teclado. Es muy curioso ver cómo lo utilizan los mayores, muchos de ellos con dos dedos apuntando a las teclas, frente a los niños, que colocan las dos manos sobre el teclado y empiezan a utilizar todos los dedos para alcanzar todas las teclas.

La zona de aplicaciones se llama PaquitoLand y tiene un enorme potencial como plataforma de contenidos especialmente preparados para peques. Y es que en PaquitoLand están las aplicaciones, vídeos, juegos, libros, música y muchos más atractivos para comprar. Mucho contenido además es gratuito y promocionado por Imaginarium con su identificación de porqué está especialmente indicado para los más pequeños.

El Keyboard Case es una funda con teclado integrado que se conecta al tablet mediante un cable USB. Además incluye auriculares y lápiz capacitivo.

El teclado se puede adquirir por separado por 25 euros o incluido en un pack con el tablet Superpaquito y las tres nuevas aplicaciones. En ese caso el precio se eleva hasta los 249 euros que es un precio de oferta que acaba el día 13 de mayo de 2013.

Vía | Imaginarium En Xataka | Superpaquito añade un teclado para convertirse en equipo de sobremesa En Peques y Más | SuperPaquito de Imaginarium

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos