Compartir
Publicidad

Superbebés de 7 y casi 8 kilos de peso al nacer

Superbebés de 7 y casi 8 kilos de peso al nacer
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En la imagen se puede ver la notable diferencia que hay entre un bebé recién nacido de peso normal (derecha) y Nadia, una niña nacida en la región de Altai, Siberia con un peso de 7, 75 kilos.

La pequeña, por decirlo de alguna manera, vino al mundo por cesárea hace 10 días y es la duodécima hija de un matrimonio que aunque ya esperaban un bebé grande pues todos sus hijos pesaron más de 5 kilos al nacer, quedaron shockeados al ver el tamaño de la niña.

Por otro lado, las noticias del día también informan sobre el nacimiento de un gran bebé en otro rincón del mundo, concretamente en Qingdao, capital de la provincia de Shangdong en China que pesó 7 kilos y midió 63 centímetros, unos 13 más de la estaura media de un recién nacido, aunque el tamaño de los padres es normal.

Lo que son las paradojas de la vida. Hace apenas unos días que VelSid nos hablaba de Kimberly, una niña prematura alemana que apenas pesó 300 gramos al nacer y que afortunadamente ha logrado salir adelante.

Espero que estos dos "superbebés", a pesar de sus kilos de más, también puedan desarrollarse sin complicaciones.

Y a raíz de todo esto me surge una pregunta, si dos madres de igual contextura se alimentan de manera similar durante la gestación ¿cuáles son los factores, además de los antecedentes familiares, que determinan que un bebé pueda pesar más del doble que otro al nacer? Lo investigaré.

Vía | Reuters | 20minutos Foto | 20minutos En Bebés y más | Un bebé de 6,7 kilos de peso al nacer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos